Novedades GIVI 2012 – 2



Hace algunos días conocíamos las novedades que Givi ha preparado para la temporada 2012, únicamente vimos los cascos. Ahora llega el turno de algunos accesorios para nuestras motos y la colección de maletas y mochilas.

Para empezar, los faros halógenos suplementarios S310 Givi, podemos verlos montados en las defensas de la Yamaha Super Ténéré en la primera foto de este post. Son una pareja de lamparas que se integran en el sistema de alumbrado estándar, especialmente en motos touring y trail. Su sistema de anclaje es universal y se pueden montar en las defensas del motor con diámetros entre 21 y 26mm. Su instalación es sencilla ya que se conectan directamente a la batería e incluyen un interruptor para colocar en el manillar. Las bombillas halógenas son de 55W de potencia y 12V.

Faros halogenos givi S310

Este año GIVI propone una nueva línea de bolsas para los propietarios de motos custom, sportster y clásicas, un segmento muy importante que está recuperando cuota de mercado y que, hasta el momento, no ha encontrado alternativas interesantes a las bolsas tradicionales de cuero.
La gama CLASSICS de GIVI permite transportar fácilmente el equipaje y, a modo de ejemplo, convierte una moto naked como la Sportster en una rutera, sin perder la personalidad de la moto.

Esta nueva línea, con look minimalista, es tremendamente práctica ya que ofrece la posibilidad de montaje por módulos, permitiendo acoplar diferentes bolsas. Toda la gama está fabricada en tejidos técnicos de alta calidad y resistencia (1200D Guzy Nylon) con aplicaciones en eco-piel y acabado “heavy-duty”. Además, gracias a sus refuerzos en plástico rígido, la forma de la bolsa siempre se mantiene.
La colección se compone de cuatro piezas: dos bolsas de sillín de diferente capacidad que se pueden acoplar con otra practica bolsa cilíndrica y unas alforjas laterales, que incluso se pueden utilizar individualmente. Todas ellas se suministran con protector de lluvia y cuentan con tiras reflectantes.

Integrantes de la colección

  • GP100 – Bolsa de sillín o portaequipajes Con sus 45 litros de capacidad, es la bolsa más grande de la gama. Presenta una disposición vertical, varios bolsillos exteriores e interiores y correas extraíbles para transformarla en mochila. Se puede montar en el respaldo (elemento esencial para su montaje), y se debe colocar hacia fuera si hay portaequipajes. En caso contrario se puede situar en la parte posterior del sillín. La bolsa GP 100 se puede completar con la bolsa cilíndrica GP101.
  • GP102 – Bolsa de sillín o portaequipajes Es la versión pequeña de la GP100, con la que comparte las mismas características de montaje y la posibilidad de acoplarle la pequeña bolsa cilíndrica GP 101. Tiene 25 litros de capacidad y se puede transportar fácilmente gracias a su correa para transformarla en bandolera.
  • Bolsa cilíndrica GP101 Es la bolsa más versátil de toda la gama ya que se puede acoplar a las otras dos bolsas (GP 100 y GP102) o se puede colocar individualmente en el sillín o en el portaequipajes. Además se puede ubicar en la parte delantera de la moto, bajo el faro, gracias a su práctico sistema de fijación universal. Esta bolsa tiene una capacidad de 13 litros y cuenta con un compartimento que incluye un bolsillo de malla con cremallera. Se puede transportar en la mano o al hombro.
  • Alforjas GP103 Están equipadas con un sistema de fijación rápido que se coloca bajo el sillín y permite montar y desmontar fácilmente las alforjas (cierre rápido de doble anilla). Cada alforja tiene una capacidad de 17 litros y en su interior cuenta con un bolsillo de malla con cremallera. Lo que distingue especialmente a la GP103 de otras alforjas es la posibilidad de utilizar cada bolsa de manera individual.


Fuente Givi.