Novedades Shad 2013



Shad SB44 Honda

La semana que viene la empresa española Shad estará presente en el Salón Internacional de la Moto de Colonia (Intermot), donde presentará su nueva gama de productos 2013 para la moto. Este año se suman dos asientos a la familia Shad Style, para la Suzuki GSR750 y para la Honda Integra. Y también una buena cantidad de bolsas y maletas de variados tamaños y utilidades, tanto para viajes largos como para el día a día.

Los nuevos ASIENTOS CONFORT para la Suzuki GSR750 y para la Honda Integra, que incorporan mejoras técnicas que los hacen todavía mucho más confortables. Dos asientos biplaza que se caracterizan por una superficie de contacto un 10% superior, otorgando mayor ergonomía y comodidad, tanto al piloto como al pasajero. En su construcción se utiliza la tecnología 3D Bielastic Foam, que ofrece mayor resistencia y elasticidad, absorbe vibraciones y amortigua el rebote, además de no deformarse con el tiempo. Como es habitual en la familia las costuras están impermeabilizadas y selladas.

Como primicia estos asientos incorporan, por primera vez en la gama SHAD STYLE, nuevas mejoras en la base, realizada en GMPU, un material de poliuretano rígido con fibra, que se utiliza en las motos de competición. Este material, le confiere al asiento una mayor resistencia a las rozaduras o abrasiones pero con un menor peso. Además el interior del asiento cuenta con acolchado soft Touch, esto quiere decir que entre la espuma y la funda, se ha incluido una pequeña espuma, que va por la parte interior termosellada a la funda para ofrecer un acabado más mullido.

En cuanto a bolsas, Shad nos trae 8 nuevos modelos, para la moto y el motero, que vienen a ampliar la colección presente. Ellas son las SB35, SB23, SBT5, SB44, SB03, SBT5, SBT4 y la SBT3, que detallo a continuación:

  • SB35 Big Tank Bag: bolsa sobre depósito extensible, es impermeable con una capacidad de 10 a 40 litros, con correas extra de fijación y correas elásticas extra, cuenta con bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, reflector y adaptación universal, una bolsa muy cómoda ya que se transforma en mochila. La mejor opción para desplazarse en moto al trabajo.
  • SB23 Enduro Bag: bolsa sobre depósito extensible, es impermeable con una capacidad de 15 a 24 litros, con correas extra de fijación, cuenta con bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, bolsillo para el GPS y ranura para los auriculares; reflector y adaptación universal, se transforma en mochila para llevarla fácilmente. Perfecta para motos de pequeña cilindrada
  • SBT5 Waist Bag: riñonera que se ajusta a la cintura, con una capacidad de 3 litros, perfecta para cuando se viaja en moto, cuenta con varios bolsillos interiores y reflector. Bolsa muy funcional, sobre todo en los trayectos urbanos.
  • SB44 Sports Side bag: con una capacidad de 22 a 25 litros, bolsas laterales extensible e impermeables con correas extra de fijación y correas elásticas extra; cuenta con bolsillos interiores, reflector y adaptación universal. Resulta ideal para esos cortos desplazamientos de fin de semana.
  • SB03 Rider Pouch: una práctica bolsa para llevar los pequeños objetos, que se ajusta fácilmente a la pierna o al brazo. Es impermeable y tiene una capacidad de 1 litro, dispone de varios bolsillos interiores y reflector. Es Perfecta para llevar lo imprescindible.
  • SBT5 Waist Bag: riñonera que se ajusta a la cintura, con una capacidad de 3 litros, perfecta para cuando se viaja en moto, cuenta con varios bolsillos interiores y reflector. Bolsa muy funcional, sobre todo en los trayectos urbanos.
  • SBT4 Toll Pass Pouch: se ajusta perfectamente a la muñeca, y permite al motorista llevar el Teletac para pagar la autopista. Capacidad 0,2 litros y reflector. Ideal para llevarla siempre a mano.
  • SBT3 Document Pouch: 100% impermeable, una pequeña pero muy útil bolsa, capacidad 0,2 litros, para llevarla colgada del cuello, es perfecta para guardar el DNI, monedas, billetes,… la mejor solución para llevar las cosas de más valor.


Fuente Shad.