Nueva cazadora Dainese G. Alien Pelle


La cazadora Dainese G. Alien Pelle es una chaqueta para hombre moderna y deportiva a la par. Con unas cualidades que se adaptan a las necesidades de cualquier motero, tanto en el apartado técnico como en el protector y sin olvidar el confort.

Para asegurar unos niveles máximos de protección la G. Alien Pelle, esta confeccionada en piel D-Skin, la cual tiene unas prestaciones mecánicas superiores a las pieles vacunas tradicionales, siendo un 60% superior en resistencia a la tracción y un 80% al desgarro, al estar tratada con ceras y silicona, la cazadora tiene un acabado excepcionalmente suave. Sin olvidar los protectores homologados en los brazos y las protecciones coinyectadas de aluminio en los hombros, y dejando la posibilidad de aumentar la protección gracias al bolsillo trasero que nos permite la colocación de un protector dorsal tipo G1. Y para ser más visibles la G. Alien Pelle cuenta con refractantes en zonas traseras.

En cuanto a confort se refiere la cazadora G. Alien Pelle cuenta con inserciones de tejido elástico para permitir una buena movilidad, también podemos regular la anchura por los laterales y encontramos una cremallera que nos permite engancharla al pantalón en caso que lo necesitemos.

Podemos encontrar esta cazadora de Dainese en tres combinaciones de color, negro y blanco, negro y rojo o completamente negra. En la pagina web de Dainese encontramos la G. Alien Pelle en las tallas que van entre la 44 y la 62, a un precio de 469 euros.


Fuente y fotos Dainese.