Nueva cazadora Dainese G. Nikita Pelle Lady 2


Hoy os traemos una cazadora para las moteras de la casa, para nosotras, de la marca italiana Dainese, su nombre G. Nikita Pelle Lady, que como el mismo indica es una cazadora de piel. Esta cazadora nos aporta un toque de deportividad y carácter, a la vez que resalta nuestra elegancia y feminidad sobre la moto.

Realizada en piel vacuna de 0.8 mm, que con una serie de tratamientos especiales de curtido le confieren una estética vintage, con el efecto de desgaste. Cuenta con protecciones compuestas contra choques en hombros y codos, en este enlace podéis ver un vídeo que muestra como es una de estas protecciones. Tiene inserciones elásticas situadas en puntos determinados para moldear la cazadora a las formas y movimientos de cuerpo durante el viaje, ya sea conduciendo o acompañando, para aumentar el confort cuenta con tomas de aire en las mangas. También tiene el enganche cazadora-pantalón mediante cremallera.

El forro interior de Saintyzed esta realizado con la tecnologia 3D Bubble que vemos el detalle sobre estas lineas. Para aumentar la seguridad cabe la posibilidad de instalar una protección de espalda tipo G1 y como medida de seguridad lleva refractantes en codos y espalda, aumentando así la visibilidad en horas de poca luz.

Esta cazadora podemos encontrarla en dos acabados diferentes el nero-opaco/nero-lucido y el nero-opaco/nero-opaco, en la imagen de arriba los vemos por el mismo orden, apreciando distintos acabados en los laterales y la parte alta de la manga. En la pagina oficial de Dainese podemos encontrarla al precio de 399 euros. No seré yo quien diga que se la regales a tu chica…



Fuente y fotos Dainese.