Nueva Ducati Monster 1100EVO Diesel



Ducati Monster 1100EVO Diesel MY12

Confuso ha sido como me he sentido al ver el asunto del correo electrónico de Ducati: “Monster 1100EVO Diesel”. Y es que no se trata de una moto diésel, sino del resultado de la última colaboración de Diesel, conocida marca de ropa y complementos, con nuestra apreciada Ducati en una mezcla de una moto icono y un estilo “militar-urbano”.

La nueva edición de la Monster 1100EVO ha salido de la mente del fundador de Diesel Renzo Rosso que ha mantenido una estrecha colaboración con el Centro de Diseño Ducati. La apariencia de camuflaje militar dada por el color “Verde Diesel Mate”, presente en depósito y colín, y el negro que se encuentra presente en llantas, cárteres, horquilla y en el sistema de escape, con un silencioso nuevo. Contrasta con las pinzas de freno amarillas que nos recuerdan su herencia deportiva.

Ducati Monster 1100EVO Diesel MY12

La mano de Diesel queda patente en las costuras del asiento y también en el “mohicano” grabado a láser en las nuevas tomas de aire de aluminio de la Ducati Monster 1100EVO Diesel. Como sello de exclusividad cada modelo cuenta con una placa métalica situada en el nuevo colín con la inscripción “Specially Made For U” (especialmente construida para ti) junto el nombre del cliente y el bastidor específico de la moto.

Ducati Monster 1100EVO Diesel MY12

El lanzamiento de la Ducati Monster 1100EVO Diesel viene acompañado de la nueva colección Capsule by Diesel. Esta colección está compuesta de 11 piezas con estilos diferentes, la colección incluye chaquetas, suéters y camisetas, unos vaqueros y accesorios. Los colores son el negro, gris, blanco y rojo mientras que los materiales van del nylon al algodón, así como aplicaciones metálicas y de cuero.

La colección Capsule estará disponible a partir de mediados de Abril en las tiendes Diesel, la tiende Diesel online y en una selección de los mejores concesionarios Ducati.



Fuente Ducati.
Vídeo Motoblog.it.