Nueva edición limitada del traje MX de AXO: TC222



AXO TC222

La empresa italiana de equipamiento para el motorista ha desarrollado una nueva edición del conjunto que ha hecho historia en el mundial de motocross: el AXO TC222. En colaboración con el 7 veces campeón del mundo de motocross Tony Cairoli, la marca ha creado unas prendas para uso offroad que garantizan las mejores prestaciones técnicas, combinadas con un estilo moderno y contundente.

El renovado traje de la gama cross de AXO nace del esfuerzo mútuo del piloto italiano y los diseñadores de AXO, dando como resultado una producción Limited Edition que sorprende por su estilo agresivo y dinámico. El TC222 ha sido concebido para satisfacer las necesidades de los riders más exigentes y se compone de prendas ligeras que ofrecen el confort y la protección propias de la alta competición.

Fue el mismo Tony Cairoli quien eligió los colores naranja y azul sobre fondo blanco a la hora de diseñar las gráficas del TC222, dando lugar a una mezcla única que encarna toda la fuerza, pasión y garra propios de la firma de Treviso.

Camiseta TC222

La camiseta de poliéster TC222 cuenta con un ajuste cómodo tanto en el pecho como en las mangas, además de incorporar paneles laterales transpirables que facilitan la ventilación. La camiseta incorpora, además, inserciones elásticas que maximizan la movilidad a la hora de realizar las maniobras más complicadas sobre la moto. Para proteger al piloto, incluye coderas acolchadas que amortiguan los impactos. Las costuras laterales están cosidas hacia el interior, para que no sean molestas, y el panel trasero está realizado en una sola pieza logrando un alto confort para el usuario.
Para que cualquier piloto pueda sentirse un profesional del motocross, la espalda es totalmente personalizable y cuenta con espacio para imprimir nombre y número. Esta camiseta técnica se comercializa en tallas que van de la S a la XXL a un precio de 54,45 € (IVA incluido).

Pantalones TC222

Los pantalones TC222 están fabricados según las exigencias de una disciplina que castiga mucho las prendas, ya que su tejido es de alta resistencia y cuenta con material antiabrasión en la zona de contacto con el tubo de escape. Para una mayor comodidad del piloto, no sólo se ajustan perfectamente a la forma del cuerpo, evitando fricciones, sino que, además, incluyen inserciones de tejido elástico y un forro interior de poliéster. Para proteger las rodillas, los pantalones incorporan refuerzos de piel bovina para amortiguar posibles golpes en la articulación, así como hueco para albergar rodilleras.

El cierre del pantalón es muy cómodo y sencillo, ya que se realiza por medio de cremallera y botón. Los pantalones TC222 están disponibles en tallas de la 44 a la 58 y su precio es de 156,09 € (IVA incluido).

Galería de fotos Traje MX TC222