Nueva foto espía de la KTM 1290 Super Duke, tocando con los pies a tierra



KTM 1290 super duke foto espía

Hace cerca de un año que recogíamos unas fotos espía de la nueva KTM 1290 Super Duke, era la segunda vez que este modelo llegaba así al blog. Y hoy es la tercera. Pero antes de que este prototipo en pruebas volviese a caer en nuestras manos, KTM nos hizo sacar baba presentando un bestial prototipo en EICMA 2012, totalmente pata negra.

Volviendo al modelo que ha sido cazado esta vez, vemos que está despojado de toda la decoración de Kiska con los colores de KTM. Será por eso de pasar más desapercibido. En cuanto a todos esos componentes de última hornada que montaba el prototipo visto en Milán, que no eran más que para mostrar lo que podían hacer, se vuelve a componentes más razonables como los que ya vimos en las anteriores fotos espía. Seguramente la peor parte se la lleva el escape, aquel Akrapovic no tiene nada que ver con el de las fotos espía. Esperemos que los eslovenos le den lo que necesita a esta moto.

Estoy seguro que cuando los ingenieros de KTM den por finalizada la 1290 Super Duke todos nosotros nos olvidaremos de estas fotos y se nos caerá la baba tal como hicimos con el prototipo. Y es que está claro que si quieres vender, no solo has de hacer una buena moto, también ha de ser accesible. De los componentes pata negra siempre se pueden encargar las diferentes marcas del sector, además de tener la opción de personalizar tu moto.

Fuente Asphalt & Rubber.