Nueva Kawasaki Z800, llegan rumores desde Tailandia 1



Posible Kawasaki Z800

Hace algunas semanas empezaron a sonar rumores que apuntaban a una nueva Kawasaki ZX6R para 2013 y más tarde salían a la luz unas fotos de la misma moto cazada en la Isla de Man. Pero ahora la atención viene desde Tailandia, y además se trata de un nuevo modelo, la Z800. Una máquina naked que vendría a ocupar el puesto de la Z750 japonesa.

A parte de la mejora en prestaciones, gracias a unos cuantos centímetros cúbicos más, poco se sabe, más bien nada, de lo que hay dentro de la Z800 y sus novedades. Estéticamente se nota el ADN del modelo al que podría sustituir, en el caso de que el rumor sea cierto. Aunque Kawasaki parece haber trabajado para ofrecernos una moto más musculosa y voluminosa, con un nuevo frontal totalmente renovado y más agresivo. Desde mi punto de vista lo que más falla es el escape, demasiado voluminoso y esa forma geométrica, pero ya sabéis han de cumplir las normativas.

Pero bueno, de momento solo se trata de un rumor. Nada confirmado, eso si con muchas fotos, hasta de detalles. Una lástima que no sean más grandes. Cuando volvamos a saber alguna cosa sobre esta moto, seguiremos informando.

Posible Kawasaki Z800

Posible Kawasaki Z800

Posible Kawasaki Z800

Posible Kawasaki Z800

Posible Kawasaki Z800

Posible Kawasaki Z800

Fuente HFL.