Nueva línea SBK de AXO


Axo saca a la calle una línea de productos que viene directamente del mundo de la competición, en este caso de las Superbikes, por eso recibe el nombre de SBK. Esta línea consta de tres partes, mono, casco y chaqueta, siendo sus nombres Axo SBK Suit, Axo SBK Helmet i Axo SBK Jacket.


El Axo SBK Suit, es un mono confeccionado en piel flor vacuna, con zonas perforadas tanto en la parte delantera como en la trasera, para ofrecernos una buena ventilación y excelente transpiración. Dispone de tecnología Kennyspan Stretch que permite un increíble nivel de ajuste a todos los cuerpos sin limitar ningún movimiento. Podemos extraer el revestimiento interior para limpiarlo, gracias a la tela de poliéster perforado. El mono cuenta con equipación SAS-Tec en los hombros, codos y rodillas teniendo un acabado exterior aerodinámico de aluminio en los hombros y en los codos. Se presenta en blanco, con la bandera italiana o en negro. El precio de este mono se sitúa sobre los 900 euros.


La Axo SBK Jacket es una chaqueta, confeccionada también en piel flor vacuna con zonas perforadas y con revestimientos de poliéster anti-bacterias y anti-sudor. Para la comodidad del motero emplean tejidos Stretch de Kennyspan en el cuello y las mangas. Como el mono, tiene protectores SAS-Tec en codos y hombros acabadas en aluminio por la parte de fuera. Como el mono está disponible en dos colores, blanco con la bandera italiana o en negro. Su precio ronda sobre los 400 euros.

Y finalmente tenemos el casco, Axo SBK Helmet, este casco esta realizado en material termoplástico, cuenta con tomas de aire frontales y salidas traseras. Las almohadillas interiores son totalmente extraíbles y lavables. Cuenta con un cierre rápido, aunque esto resta seguridad al casco. El diseño vuelve a ser en blanco decorado con las letras SBK y los colores de la bandera italiana. El precio del casco será de unos 140 euros.

Os incluimos el vídeo que AXO ha preparado para esta línea:


Toda esta línea va dedicada a un mercado masculino, ¿Pensará AXO en el publico femenino que quiera vestir como un piloto de SBK? Mucho me temo que no…

Fuente Omnimoto.