Nueva MV Agusta Brutale Corsa, el refinado diseño italiano



MV Agusta Brutale Corsa

Tradicionalmente siempre he visto a MV Agusta como una marca de motos caras, potentes y muy bonitas, aunque de un tiempo a esta parte también se han preocupado por poner en el mercado motos menos caras y al alcance de todos, igualmente potentes y preciosas. Pero no por ello se han olvidado del cliente premium y siguen poniendo al alcance de unos pocos modelos tan exclusivos como el que hoy os presento: la nueva MV Agusta Brutale Corsa.

Este modelo parte de una Brutale 1090 y retocándola en ciertos puntos la convierte en una deseada edición limitada, con 158 CV de potencia y 100 Nm de par. Basta con ver las fotos para darse cuenta de hasta que punto es bonita esta moto.

Esta naked de cuatro cilindros viene de serie con unas exclusivas llantas de aluminio forjadas con 5 radios dobles y unas amortiguaciones completamente regulables con una horquilla Öhlins a la cabeza. Además MV Agusta ha preparado una nueva tija de dirección en la que se ven las pasadas del mecanizado.

Otros detalles que justifican los 20990 euros que cuesta la Brutale Corsa son el tapizado a mano de los asientos, la pintura negro brillante del chasis, las manetas, las estriberas, tapas de los depósitos de líquidos en aluminio, el guardabarros trasero de fibra de carbono, los logotipos de MV Agusta Corse y la placa con el número de montaje.

No voy a haceros esperar más y ya os dejo con las fotos de este nuevo modelo de la casa de Varese, que sin ninguna duda hará que más de uno se quede pegado a la pantalla de su ordenador durante un rato.

Fuente MV Agusta.