Nueva SH Mode 125, Honda hace crecer su familia de scooters



Honda SH Mode 125

Los scooters están en alza, en especial los de pequeñas cilindradas, y Honda lo quiere aprovechar. Para ello han ampliado la familia SH con el nuevo SH Mode 125, un scooter con uno rasgos característicos propios como son la máxima calidad y estilo, facilidad y seguridad de conducción y un bajo coste de utilización.

Este nuevo scooter hace gala de una gran agilidad y facilidad de uso en entornos urbanos, a ello contribuye su acertado tamaño compacto, la baja altura del asiento y el bajo peso del conjunto. Por otra parte hereda las principales virtudes de su hermana mayor, la SH 125i Scoopy y las combina con las suyas propias.

El motor monocilíndrico deriva directamente del de la SH 125i Scoopy y emplea la tecnologia enhanced Smart Power (eSP), la entrega de potencia esta equilibrada y bien repartida a lo largo de las revoluciones para ser fácil de usar, el par motor se mantiene lineal en todo el rango de revoluciones. Otro apartado que se ha trabajado mucho Honda es el del consumo, con dos litros a los cien kilómetros, a ello contribuye el sistema automático de Paro al Ralentí que equipa de serie. Un depósito nos dará una autonomía de unos 275 km.

Honda SH Mode 125

Honda nos dice que la SH Mode 125 está diseñada para los más jóvenes, gracias a sus atractivas líneas y estética, sin renunciar a la funcionalidad. Y si hablamos de este tema hay que indicar la capacidad de carga que puede soportar este scooter, con espacio suficiente para albergar un casco integral bajo el asiento. La amplia plataforma plana y el gancho porta bultos incrementa todavía más la capacidad de transporte del nuevo scooter. La carrocería, con piezas en dos tonos, crea una imagen ligera y atractiva. En general, las líneas recuerdan a las de la popular SH125i Scoopy, desde la parte frontal a la trasera.

Para facilitar la tarea de aparcar este scooter viene de serie con caballete central y pata lateral. Para que el pasajero vaya cómodo en su plaza trasera dispone de un confortable espacio, reposapiés plegables y asas integradas en el transportín de aluminio. El SH Mode 125 cuenta con ruedas de 16 pulgadas delante y 14 detrás para ofrecer una buena estabilidad en cualquier circunstancia, mientras que el sistema de frenos CBS (frenada combinada) dota a este scooter de un extra de seguridad.

El nuevo scooter de Honda estará disponible en tres colores: Rosa Fabulous, Blanco Jasmine Perlado y Negro Poseidon Metalizado. Lo podremos encontrar en los concesionarios de la marca a partir de octubre a un precio aun por determinar.

Fuente Honda-Montesa.