Nueva Sherco ST125R para jovenes trialeros



Sherco ST125R de trial

La política de Sherco de ofrecer a sus clientes siempre motocicletas de gran calidad y competitividad, también tiene en cuenta el deporte de base y con ello el futuro de los que muy pronto serán grandes campeones.

Conscientes del importante paso que supone las categorías de base en cualquier carrera deportiva, Sherco ha creado a partir de la base de la ST125 de trial, una evolución racing que convierte a la más pequeña de las Sherco en una moto de altas prestaciones para afrontar las competiciones más exigentes.

Motor 125cc de Sherco ST125R

La ST125R comparte la misma parte ciclo que sus hermanas mayores y exteriormente solo se diferencia por las dimensiones del cilindro más pequeño, equivalente al de 125 c.c.
El motor es precisamente donde se han introducido los cambios más importantes para conseguir el incremento de prestaciones mayor.

En esta versión racing se incorpora un carburador Keihin que permite un aumento de las prestaciones del propulsor, junto con pequeños retoques en el cilindro, tobera admisión, embrague y selector, que hacen del pequeño propulsor un corazón de competición para afrontar cualquier obstáculo.

Todo ello y con la incorporación de las nuevas suspensiones en las que destaca el nuevo amortiguador r16v y el nuevo kit de frenos formula, desarrollados por Sherco en los últimos meses hacen de la ST125R una moto increíble para los más jóvenes.

Sherco ST125R

Fuente Sherco.