Nueva Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 Aniversario



Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 aniversario

La marca norteamericana de motos Victory Motorcycles cumple 15 años, a pesar de su juventud son motos anheladas por muchos, y para celebrarlo nada mejor que lanzar una serie limitadísima de su modelo Cross Country Tour. 150 exclusivas unidades son las que recibirán el apellido de Limited Edition y con ello una serie de mejoras respecto al modelo original. El incremento de precio también será proporcional.

La presentación de este modelo se está llevando por todo lo alto, el modelo fue presentado en el New York International Motorcycle Show, para luego iniciar el “Victory Tour”, que acercará la moto a los eventos más importantes del mundo de las dos ruedas de Estados Unidos: Daytona Bike Week, Sturgis Motorcycle Rally y por último American Victory Rally, cita anual en Spirit Lake (Iowa), casa de la marca.

Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 aniversario

Este modelo, Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 Aniversario, está inspirado en la V92C de Victory de 1998. El motor sigue siendo el mismo V-Twin de 1730 cc de elegante prote. Y equipa todo el equipamiento que la moto trae de serie: ABS, sistemas de confort, sistema de audio, control de crucero, depósito de 22 litros, puños y asiento calefactable y estribos el paquete ajustables. Además de un exclusivo equipamiento diseñado especialmente par esta edición: pintura rojo Sunset Red y negro Gloss Black, placa numerada, gráficos del 15 aniversario, muchas superficies cromadas, conector de iphone, nuevas llantas de aluminio, GPS Garmin, radio XM, cuatro altavoces Kicker, parabrisas negro y alforjas desmontables.

Esta bonita custom viajera saldrá a la venta en Estados Unidos por 29990 dólares, que cambiado a euros son unos pocos más de 22000.

Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 aniversario 05

Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 aniversario 03

Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 aniversario 04

Fuente Motoblog.it.