Nuevas bolsas blandas para la familia Xstream de GIVI



GIVI XSTREAM

La familia de bolsas blandas Xstream de GIVI ha recibido 6 nuevos modelos que vienen a cubrir diferentes necesidades de los más viajeros en moto. Fiel a sus principios, la firma transalpina ofrece los niveles más altos en estilo, confort y materia de seguridad con esta gama de bolsas que se caracterizan por su resistencia, impermeabilidad y funcionalidad, siendo el perfecto aliado de los ruteros más exigentes en cualquier situación.

Toda la gama está fabricada en nailon 1200 Guzy y cuenta con refuerzos de poliuretano. Con estos materiales se asegura la máxima resistencia y seguridad para los bultos, además de ofrecer una gran estabilidad de carga y ser completamente impermeable a la lluvia y otras inclemencias meteorológicas.

Para los viajes con poco equipaje o el día a día GIVI trae tres bolsas sobredepósito expandibles de nueva hornada: la XS306 de 25 litros de capacidad, la XS307 de 15 litros y la XS308 de 20 litros. Además cuentan con el sistema de enganche rápido, sencillo y exclusivo de GIVI “Tanklock”. En los laterales tienen inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad del motero, también cuentan con portamapas, porta GPS y correa de hombro para transportarla a pie. El precio va de los 113 euros a 130 con el IVA incluido.

GIVI XS307 02

La pieza más pequeña de la colección es la riñonera XS309. En ella podremos guardar cualquier objeto de pequeño tamaño una vez dejemos la moto aparcada. Esta riñonera de GIVI incorpora cremallera impermeable, bolsillos grandes, correa ajustable para la cintura y un porta smartphone extraíble. Su precio es de 47 euros IVA incluido.

Con el objetivo de aumentar la capacidad de carga de algunos de sus baúles rígidos, la empresa ha lanzado la bolsa expandible XS310: la solución idónea para añadir 15 litros extra de volumen a la carga de la moto. Esta bolsa se adhiere a otros contenedores de equipaje por medio de correas elásticas y su base es antideslizante. Algunos topbox de GIVI como las Trekker Outback o el baúl Trekker de 52 litros incorporan anclajes de enchanche de correas con la idea de poder ser suplementados con esta bolsa. La XS310 incluye cremalleras impermeables, inserciones reflectantes, una funda impermeable fluorescente, y correas de hombro para un transporte más cómodo al bajar de la moto. Esta bolsa se vende por 76€ IVA incluido.

XS305 la bolsa estrella de la colección

GIVI XS305 08

Los aventureros enamorados de los grandes viajes en moto están de enhorabuena: GIVI ha creado una bolsa de sillín con una capacidad de 60 litros: la XS305. Esta nueva bolsa permite al motorista cargar grandes equipajes, herramientas y todo tipo de artículos necesarios en la carretera. Esta “pequeña” compañera cuenta con algunas características que facilitan la vida al piloto como el fácil acceso a su interior, pudiendo extraer lo que se necesite del equipaje en cualquier momento con total comodidad y la facilidad de trasladar la bolsa colgada del hombro, una vez bajado de la moto, gracias a su correa de transporte. Además, puede equiparse indistintamente en cualquier tipo de moto de forma fácil y rápida, al no depender de anclajes específicos: su instalación se realiza por medio de correas ajustables.

Su fabricación en nylon y poliuretano garantizan una larga vida útil, y una total impermeabilidad y estabilidad de carga. Esta bolsa incorpora una exclusiva funda impermeable fluorescente, así como inserciones reflectantes para incrementar la visibilidad de la moto en condiciones de poca luz. Estas características hacen de la XS305 la bolsa perfecta para transportar el equipaje de forma segura en desplazamientos largos, combinando la comodidad de una bolsa blanda con la seguridad, rigidez y estabilidad de un baúl rígido. Además, la relación calidad-precio de esta bolsa es inigualable, ya que está disponible por 185 € (IVA incluido).

Fuente GIVI.