Nuevas botas Supertech R de Alpinestars


Alpinestars nos trae una versión mejorada de su mítica bota de altas prestaciones Supertech R. En ella encontramos una bota diseñada para la competición, cumpliendo con los requisitos más exigentes, un peso bajo, un diseño aerodinámico, una muy alta protección y a la vez es cómoda y flexible y cuenta con una buena ventilación.

Supertech R cuenta con las protecciones fabricadas en TPU (Poliuretano Termoplastico), que garantizan una óptima protección frente los impactos y alta resistencia a la abrasión. Las principales áreas de protección las encontramos en la espinilla y en el talón, en ambas partes encontramos zonas de transpiración. La parte frontal esta construida con una malla de TPU para permitir la flexibilidad a la vez que aumenta la resistencia a la abrasión.

El botín interior está elaborado en materiales sintéticos de alta calidad, dándole un tacto suave y flexibilidad para adaptarse al contorno de las piernas. Encontramos un cierre con cordones que nos permite ajustarlo al máximo. Al ser extraíble podemos darle una mejor limpieza a todo el conjunto.

La suela, esta elaborada con una goma antideslizante y tiene una flexibilidad que nos permitirá hacer los movimientos del pie con toda naturalidad. En la puntera encontramos un refuerzo en la zona del cambio de marchas. Los protectores del talón y lateral son desmontables, pudiéndolos cambiar en caso de que se deterioren.

Esta bota está disponible desde la talla 39 a la 48 y dispone de 7 combinaciones de colores, entre ellas hay 4 de verano y 3 de invierno.

Fuente y fotos Alpinestars.