Nuevas camisetas vintage de Triumph



Triumph Camisetas

Rememorar durante la época estival los grandes momentos de la mítica fábrica de motos británica ya es posible gracias a la novedosa colección de camisetas Vintage que Triumph ha puesto a disposición de los apasionados de las dos ruedas. No hay mejor ocasión que las altas temperaturas y el sol para ir a la moda este verano con prendas exclusivas con mucho carácter.

La fábrica de Hinckley pone a la venta en toda su red de concesionarios oficiales las nuevas camisetas Vintage Logo que, confeccionadas en algodón 100%, lucen la insignia de Triumph impresa en el pecho. Disponibles en rojo burdeos, verde kaki y azul marino, su estampado de aspecto desgastado recuerda a los años en los que la marca se hizo famosa de la mano de estrellas del mundo del cine y la música como Steve McQueen, Marlon Brando, James Dean o Bob Dylan.

Junto a éstas, Triumph incluye en su catálogo de primavera-verano una amplia gama de camisetas de manga corta, tanto para hombre como para mujer, que recuerdan algunos de los momentos más importantes de su historia. La película de la Gran Evasión, el ejército inglés o las carreras del desierto de los años 60 y 70 son algunos de los motivos que rinden homenaje a la tradición motorista más auténtica.

Además, con su completa y colorida gama de camisetas básicas con el logo de Triumph, ir combinado, fresco y a la moda será más fácil que nunca. Disponibles en 8 colores para él y 5 para ella, la firma británica completa su colección con estas llamativas camisetas que destilan un aire más fresco y juvenil.


Fuente Triumph.