Nuevas chaquetas Tucano Urbano WSP


Tucano Urbano nos presenta una nueva chaqueta para las estaciones de primavera y otoño, la han llamado Tucano Urbano WSP por sus siglas en ingles de winter summer piper. Cuando no sabemos si ponernos la chaqueta de invierno o la de verano a la hora de montar nuestra moto, con chaqueta WSP tendremos la versatilidad que necesitamos, pues nos mantendrá abrigados en caso de temperaturas bajas, pero no nos dará calor cuando salga el sol y ofreciéndonos protección si el tiempo decidiera darnos una ducha.

El exterior de estas chaquetas Tucano Urbano es de poliester/poliamida y su forro interior de tejido polar con una membrana interior impermeable y transpirable. Tucano Urbano no olvida, en cierta parte, la seguridad pasiva e inserta un refractante en el cuello para aumentar la visibilidad del motorista, así como unos espacios interiores dedicados a protecciones para los codos, pero no los incluye de igual manera que podrían contar con protecciones en los hombros y unespacio para instalar una protección de espalda. La chaqueta cuenta con dos bolsillos exteriores y 2 más internos que pueden usarse como porta documentos.

La chaqueta Tucano Urbano WSP es de color marrón y esta disponible en versión masculina (tallas de la XS a 3XL) y en versión femenina (tallas de la 38 a la 46). Si quieres saber que distribuidor tienes más cerca puedes consultarlo en su web.

Fuente y foto Tucano Urbano

También puede interesarte, si eres chica, la chaqueta Dainese G. Nikita Pelle Lady.