Nuevas Enduro 2013: Gas Gas EC 300F y 450F



GasGas EC 450F 2013

La gama de motos de enduro de Gas Gas se amplia hasta con tres modelos con motores de cuatro tiempos y acabados racing, estas serán las principales novedades del catálogo para 2013. Entre ellas encontramos las EC 300F y la 450F, que toman como base la conocida EC 250F.

En el presente año la firma de Salt presentó una completa remodelación de las EC con motores de dos tiempos, para el próximo año, y siguiendo el programa de desarrollo que inició en 2010, Gas Gas refuerza su posición en el mercado de enduro con la llegada de estos tres modelos que vienen a completar su gama en este segmento. Las nuevas EC 4T son fruto del acuerdo de colaboración entre Gas Gas y Yamaha, que proporciona los motores, donde también se añade el trabajo de desarrollo que está haciendo el departamento técnico de Gas Gas para adaptar los propulsores a las necesidades de sus clientes más exigentes.

El punto de partida la nueva familia es la evolucionada EC 250F, a la que se incorpora como principal novedad la nueva cilindrada de 300 cc. El nuevo motor toma la base del propulsor que equipa la 250F, adaptado y ajustado a las necesidades de su mayor capacidad y potencia. Precisamente ha sido el trabajo realizado por los técnicos de Gas Gas el que ha permitido lanzar esta nueva cilindrada intermedia en un modelo de serie. El escalón más alto de la gama es la EC 450F, que toma como base la moto desarrollada en competición durante el último año por Iván Cervantes. Tanto la EC 450F como los otros dos modelos de esta gama se pondrán directamente a la venta con acabados y componentes Racing de máxima calidad.

GasGas EC 300F 2013

GasGas EC 250F 2013

Fuente Gas Gas.