Nuevas fotos espía BMW R1250GS, la de refrigeración líquida 4



Foto espía BMW R1250 GS 01

A lo largo del año ha habido más de una foto espía mostrándonos la nueva BMW R1200GS refrigerada por agua, y antes de acabar el año la han vuelto a cazar. Parece ser que éstas han aparecido colgadas en el foro de la página Avrider, y son de mejor calidad que las que vimos en agosto. La principal y mayor novedad de este modelo es sin duda, la refrigeración líquida que recibe el mítico motor bóxer.

Pocas novedades nos desvelan estas fotos que no supiéramos ya, cambio del cardán y el escape de lado, pinzas de anclaje radial delante. Si que descubrimos una óptica con led, que recuerda los angel eyes de BMW. Según comentan por el foro la pantalla es regulable. Y también, tal como indica el título de esta entrada, el motor puede que tenga algo más de capacidad, llegando hasta los 1250cc. ¿Los demás datos? Una incógnita, deberemos esperar a que BMW suelte prenda y nos explique sus novedades.

Si nos fijamos en la segunda foto, debajo de la obertura del carenado envuelta con una linea blanca y detrás de la horquilla, se ve lo que puede intuirse que es el radiador del agua (una superficie gris y rallada). Por otra parte tendría lógica esa ubicación, ya que la obertura del carenado de la BMW R1250GS podría tener la función de expulsar el aire caliente. Si será así o no, el tiempo lo dirá. ¿Observando las fotos veis algún detalle interesante?


Fuente Hell For Leather.