Nuevo Baúl Kappa K46NT



Baül Kappa K46NT en Kymco GTI 300

La marca italiana Kappa ha rediseñado su baúl K46 y ha lanzado la versión actualizada. El K46NT es un baúl más agresivo que cuenta con el sistema Monolock y con más capacidad, ya disponible para la compra. Este baúl está dirigido para a los moteros que buscan ampliar la capacidad de almacenamineto de su moto con un baúl con el sistema de fijación Monolock.

El K46NT tiene una parrilla de instalación universal, capaz de adaptarse a cualquier scooter o moto del mercado. Su amplia capacidad permite guardar hasta dos cascos integrales en su interior, sus medidas son de 32x55x41 centímetros. Respecto a la versión destaca el catadióptrico fabricado en policarbonato transparente y su frontal de color plata mate de polipropileno. Como todos los productos Kappa, tiene el plus de estilo de la marca italiana.

Baúl Kappa K46NT

Como la versión anterior, tiene un sistema de apertura y cierre automático, que facilita la carga y descarga al motero y cuenta con sistema de llave, anclaje rápido y asa para el transporte, además de ser impermeable. Este baúl solamente está disponible en color negro y su precio, con IVA incluido es de 113,81 euros. El complemento ideal para el acompañante es el respaldo K627, con el que el baúl K46NT mejorará la posición y comodidad del acompañante.