Nuevo casco ACERBIS Profile Basic



Casco ACERBIS PROFILE BASIC

Acerbis nos presenta su nuevo casco para uso off-road Profile Basic, pensado y diseñado para ofrecer el mayor confort, una gran ergonomía y la máxima protección para todos los pilotos que disfrutan de la conducción de motos fuera de la carretera. Incluso llegando a ser recomendable para usos extremos.

De sus características destaca la calota de ABS, interior totalmente desmontable y lavable con tratamiento antialérgico. La visera regulable ha recibido un nuevo diseño, siendo ahora más ligera y fácil de ajustar. La parrilla de la mentonera mejora la ventilación y el flujo de aire que entra al interior del casco Profile Basic de Acerbis, que hace uso del efecto venturi para conseguir una ventilación óptima. Este casco cuenta con la homologación ECE/ONU 22-05.

Este casco de Acerbis está disponible para un amplio público ya que está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL. Su peso va en función de las tallas, desde 1300 gramos hasta 1350. También está disponible en diferentes colores como son el azul, naranja, blanco, negro y rojo. El precio con IVA incluido es de 109,95 euros.

Casco ACERBIS PROFILE BASIC