Nuevo casco Sunrise de Acerbis



Casco Sunrise Acerbis

Acerbis vuelve a hacerlo, nos presenta un nuevo casco tipo jet para la temporada 2013. Los puntos fuertes del nuevo Sunrise son sencillez y ligereza. Está indicado para todo tipo de moteros, aunque especialmente para aquellos que empiezan en el mundo de las dos ruedas en entornos urbanos, ya sea con scooters o motos de mediana cilindrada.

Es un hecho que hay que llevar la cabeza bien protegida, y este casco gracias a su homologación “J” ECE-ONU 22-05, nos da la opción de poder disfrutar del aire en el rostro gracias a su diseño tipo jet. Pero gracias al montaje de una mentonera pasaremos a tener un casco integral, la mentonera se monta y desmonta fácilmente apretando un par de botones situados en su parte de abajo.

Casco Sunrise Acerbis

El diseño gráfico de los cascos Sunrise ha sido escogido para que se mantenga siempre a la moda, líneas sencillas y una combinación negro y blanco o blanco y negro, colores que combinan con cualquier moto y ropa que podamos llevar. Además cuenta con una doble visera, de las cuales la interior es ahumada para protegernos de los rayos del sol y cuenta con regulación micrométrica.

Los cascos Sunrise de Acerbis están disponibles en dos calotas de ABS con interior desmontable y lavable, también cuenta con un sistema de ventilación inspirado en el efecto Venturi. Las tallas disponibles van desde la XS a la XL y su precio es de 99,95 euros con el IVA incluido.

Fuente Acerbis.