Nuevo casco Suomy SR Sport



Casco Suomy SR Sport

El presente año 2013 Suomy jubila al exitoso modelo Excel y nos presenta el Suomy SR Sport, que va a ser su sustituto en el segmento más deportivo de la casa. Este casco llega para liderar la categoría con los mejores avances y tecnologías aprendidas y desarrolladas por Suomy a lo largo de la experiencia adquirida con sus ocho títulos mundiales de Superbike conquistados los últimos años.

La calota del SR Sport está fabricada en tricarboco, una mezcla de fibra de vidrio, kevlar y carbono de Suomy, como resultado combina un nivel de seguridad superior con un bajo peso. El diseño aerodinámico es fruto del trabajo en el túnel de viento simulando la conducción de una moto superdeportiva. La visera termoformada está fabricada con material desarrollado por General Electric, además de contar con una visibilidad excelente, es antiarañazos y antivaho, por lo que no necesita una pantalla adicional antivaho. Pensando en competición, dispone de visera plana preparada para tear-off.

Los interiores del SR Sport son desmontables, lavables y se pueden ajustar al diámetro de la cabeza gracias a las almohadillas de distintos espesores. La ventilación se puede ajustar mediante las dos entradas frontales, y el aire será expulsado a través de los conductos traseros, permitiendo usar el casco en días de mucho calor. El casco cumple con el “Made in Italy” al 100%.

El nuevo Suomy SR Sport estará disponible a partir del mes de febrero, con ocho gráficas estilo Suomy y tres monocolor. El precio para las versiones gráficas alcanzará los 499 euros.

Casco Suomy SR Sport

Casco Suomy SR Sport

Casco Suomy SR Sport

Casco Suomy SR Sport

Casco Suomy SR Sport

Fuente Suomy.