Nuevo casco urbano Momo Mangusta



Casco Momo Mangusta

Durante el EICMA 2011 MomoDesing ha presentado su primer casco tipo jet, que tanto éxito tienen entre el público urbanita y sobretodo usuarios de scooters, que combina el mejor rendimiento con un diseño de última hora.

El casco Mangosta, totalmente fabricado en Italia, basa su diseño en los cascos de los cuerpos de las Fuerzas Aéreas, y lo traslada hasta un futuro no muy lejano con sus nuevos gráficos y diseños más agresivos y avanzados tecnológicamente. El casco ha sido desarrollado por el Centro Stile, y sus atributos más destacados son su pequeño tamaño, la pantalla con tres posiciones, redondeada y alargada para una mayor protección, su ligereza, la excelente aerodinámica y alto nivel de seguridad.

La calota está disponible en dos tallas distintas. El interior es extraíble y lavable, fabricado en una tela que absorbe el sudor y una micromalla, tratada con iones de plata que ofrece una buena protección antibacterias. El Mangusta cuenta con una visera interior tintada de accionamiento manual, para evitar los molestos rallos del sol.

El Momo Mangusta estará disponible a principios de 2012 y en tres colores diferentes, Blanco Cuarzo, Titanio y Negro, de momento se desconoce su precio. Bajo estas líneas un pequeño vídeo de presentación.


Fuente Motoblog.it.