Nuevo Daelim S3 125 FI Touring, un scooter rutero 1



S3 125 FI Touring Titanio

Daelim lanza una versión más rutera de su scooter S3 125 Fi, el Touring. Este scooter ofrece de serie el parabrisas alto y el respaldo para pasajero. Este scooter se impulsa por un motor de inyección electrónica y está refrigerado por agua, de 125cc, cuatro tiempos y cuatro válvulas, con doble árbol de levas en la culata. Está equipado con un sistema de frenada integral.

Para hacer los viajes más confortables cuenta con suelo plano, respaldo del conductor regulable y reposapiés del pasajero auto-desplegables. Está equipado con caballete central y lateral, además el S3 125 cuenta con cerradura de contacto multifunción con llave de contacto inteligente e inmovilizador y la apertura del asiento es inteligente con amortiguador y luz interior. El tablero de instrumentos se compone de un velocímetro digital con cuentarrevoluciones analógico, medidor de gasolina y reloj horario digital. Este scooter coreano está equipado con bombillas tipo LED en las luces de posición.

El nuevo Daelim S3 125 FI Touring estará disponible en tres colores: negro, blanco, gris titanio (como la foto) y a un precio de 2749 euros, comprándolo antes del 21 de diciembre nos podemos ahorrar 200 euros en su compra, además la promoción incluye el seguro gratis durante un año para mayores de 25 años con dos años de experiencia, incluye responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor.

Fuente Daelim.