Nuevo GIVI TRK52, baúl con capacidad para dos cascos modulares



Baúl Givi TRK52

Los ingenieros y diseñadores de la marca italiana GIVI han estado trabajando para hacer crecer su familia de maletas Trekker con el nuevo baúl TRK52. Este baúl se caracteriza por ser amplio, adaptable gracias a los accesorios y cómodo.


Tal como os explicaba y podréis haber visto en el vídeo, el nuevo top case de la marca transalpina viene para acompañar a los TRK33 y TRK64. Con esta combinación la capacidad de carga de la moto aumenta notablemente, pudiendo llevar casi cualquier cosa al ir de ruta. La colocación del TRK52 es sencilla, utiliza fijaciones Monokey que permiten poner y quitar en apenas unos segundos.

El top case, disponible por 241,53 € (+IVA), ha sido fabricado en tecno-polímero reforzado con fibra de vidrio, que garantiza una notable rigidez estructural. Además, su forma cuadrada, que permite aprovechar su espacio interior al completo, y el robusto revestimiento de aluminio anodizado, ensalzan el look “aventurero” de las motos maxi-trail a la vez que lo protegen de los agentes atmosféricos.

La gran capacidad del TRK52, 52 litros, nos permite guardar dos cascos de tipo modular en su interior, se acabó el ir con el casco colgando a todas partes. Gracias a los accesorios disponibles para personalizarlo, podemos mejorar el confort del pasajero con el respaldo (E133), aumentar la capacidad de carga aun más con el portaequipajes superior (E142) o anillas para equipaje extra (E125) y también dos bolsas internas.

Baúl Givi TRK52

Baúl Givi TRK52

Baúl Givi TRK52

Baúl Givi TRK52

Baúl Givi TRK52

Baúl Givi TRK52

Baúl Givi TRK52

Fuente Givi.