Nuevo Scooter eléctrico SYM Symmetry 1



Scooter Sym Symmetry

Desde la casa taiwanesa Sym llega al mercado español un nuevo scooter eléctrico, ofrecido como una óptima solución para los problemas de movilidad personal en grandes ciudades y entornos urbano, gracias a sus características de economía, silencio durante la marcha y la ausencia total de emisiones de dióxido de carbono. Y con su reducido tamaño puede ser transportada en una autocaravana como vehículo auxiliar de recreo.

El scooter Symmetry tiene la batería integrada en la plataforma reposapiés y el motor en la rueda trasera, se consigue dejar libre el hueco debajo del asiento para poder transportar pequeños objetos en su interior, gracias a estas características se sitúa el centro de gravedad muy abajo y se logra un mayor aplomo en marcha, y gracias a las llantas de 10 pulgadas proporciona una gran agilidad.

La batería es fácilmente desmontable y lleva unas asas integradas para poder transportarla con toda comodidad a cualquier sitio para cargarla. La autonomía con una carga completa dura durante 60 kilómetros a una velocidad de 20 km/h, su velocidad máxima es de 45km/h-

Este nuevo scooter Symmetry de SYM estará disponible en los Concesionarios Oficiales de SYM a partir del próximo mes de octubre, en los colores rojo, blanco y negro, su precio será de 2499 euros.


Fuente SYM.