Nuevo scooter GT, Aprilia SR MAX 125/300



Aprilia SR max
Aprilia ya tiene su scooter Gran Turismo, el SR Max 125/300, que inspirado en las experiencias deportivas de la casa de Noale, viene a ofrecer su carácter más deportivo gracias a sus formas y a su estilo, acompañándolo, gracias a su versatilidad, de una gran comodidad, para poder disfrutar de recorridos largos y una buena maniobrabilidad que permitirá escabullirse en las congestionadas vías urbanas.

Para notar el espíritu deportivo del scooter SR Max solo hace falta echarle un vistazo, queda patente con su grupo óptico compuesto de dos faros, que nos recuerda, por su forma a los de la nueva Aprilia RS4 125. También destacan su carácter deportivo los adornos gráficos de los plásticos, igual que la entrada de aire y como sello de la patria, el uso de la bandera tricolor en la parte superior del grupo óptico, dándole un acabado elegante y en consonancia con los productos de Aprilia. El SR Max destaca en su parte trasera por un colín afilado, en el cual encontramos la inscripción “Aprilia” en plata.

Para no olvidar la comodidad del conductor y del acompañante, se ha diseñado un sillín bicolor con un acabado deportivo y a su vez muy ergonómico, con soporte lumbar para el conductor, lo cual ofrece más comodidad en cualquier tipo de conducción.


Como muchos habréis adivinado, por el titulo del post, el scooter Aprilia SR Max 125/300, estará disponible en dos motorizaciones, una de 125 cc y 15 CV para poder llevarla con el carné B y más de dos años de experiencia, y otra algo más potente con 22 CV y 300 cc. Tanto la SR Max 125 como la mayor SR Max 300 emplean las suspensiones de más alto nivel, con una horquilla hidráulica tradicional de 35 mm de diámetro y en la parte trasera un sistema de doble amortiguador, con tres posiciones de muelle para lograr el mejor rendimiento y adaptarse a las diversas situaciones.

El scooter Aprilia SR Max 125 y 300 estará disponible en dos colores Negro Aprilia y Blanco Glam, aunque en ambas combinaciones usan el negro como color predominante, acompañándolo de detalles rojos en el primer caso y de detalles blancos en el segundo. En la página de Aprilia nos ofrecen un botón para personalizar este scooter, pero una vez allí lo único que puedes hacer es cambiar el color entre estos dos.


Fuente Aprilia.