Nuevo scooter Honda Vision 2012 2


Honda incorpora la nueva Honda Vision a su actual gama de scooters. Su nuevo diseño, con una nueva rueda alta, el alto rendimiento que ofrece, en situaciones de movilidad urbana, combina con las características clásicas de comodidad, agilidad, calidad y seguridad que siempre nos ha ofrecido Honda. Este scooter es, por supuesto, dedicado a todos los que tienen que viajar frecuentemente en situaciones de tráfico urbano congestionado y que buscan un medio de transporte rentable y seguro. Por una parte la Honda Vision nos ofrece un coste de mantenimiento reducido y una buena autonomía, ya que, Honda, anuncia unos consumos de 2 litros a los 100 kilómetros. Y su seguridad esta avalada por el sistema de frenado CBS.

Por una parte tenemos el motor, de 110cc y cuatro tiempos, monocilíndrico, que ofrece un ajustadísimo consumo llegando a una autonomía de más de 200 kilómetros con su deposito de 5,5 litros, ubicado bajo el asiento. Dispone de arranque eléctrico y el sistema de inyección es PGM-FI, gracias al catalizador se mantienen las emisiones de gases contaminantes al mínimo, cumpliendo con la normativa Euro3.

El chasis, muy compacto, es de acero tubular y con la rigidez necesaria para ofrecer un manejo apropiado para desenvolverse en ecosistemas urbanos. La horquilla telescópica, junto con el doble amortiguador trasero nos libraran de las imperfecciones de los terrenos más bacheados. Bajo el asiento además del deposito de combustible encontramos el espacio suficiente para guardar un casco.

El sistema de frenado CBS (Combined Braking System) conecta a la maneta izquierda al freno de tambor trasero y al freno de disco delantero para optimizar la frenada en todas las situaciones, de igual modo que las motos de gran y media cilindrada de Honda, la maneta derecha solo controla el freno delantero. Disponible a finales de año en colores Blanco Perlado, Negro Procyon Perlado, Gris Boss Metalizado, Rojo Orchid Candy, Azul Aluja Candy a un precio aún por determinar.

 

Fuente y fotos OmniMoto.