Nuevo Top Case Monokey V47 de Givi



Givi Top Case Monokey V47

Givi lanza al mercado el top case que ha de ser un referente en las altas gamas de baúles para motos, líneas y acabados cuidados, funcionalidad y materiales escogidos de gran calidad: estamos hablando del Monkey V47.

Este baúl ha sido concebido teniendo en cuenta las necesidades de los moteros cuando hacen escapadas de fin de semana o viajes más largos. Gracias a su compacto, y llamativo, diseño es capaz de albergar en su interior dos cascos modulares (algo mayores que los integrales), su capacidad total es de 47 litros. Al ser un tope de gama, el Monkey V47, incorpora ciertos avances tecnológicos como son: sistema de bisagras, que permite cerrar el baúl con solo presionar la tapa; nuevas juntas que cierran de forma estanca impidiendo el paso de agua, humedad o suciedad; y por último la nueva cerradura con sistema Security Lock.

El diseño de este baúl cuenta con una cubierta de aluminio de angulosas formas, que darán un aspecto moderno y elegante a cualquier moto en la que se instale, además se puede sustituir por una amplia gama de cubiertas de diferentes colores para tener un baúl a juego con la moto.

La instalación del V47, también disponible en su versión Tech con los catadióptricos ahumados, se realiza mediante el sistema Monokey, para el que existen fijaciones específicas y universales para la práctica totalidad de las motos. Este baúl estará disponible en España en pocas semanas desde 241,12 euros.

Además, este Top Case cuenta con numerosos accesorios opcionales. Junto con las sobretapas intercambiables a juego con el color de la moto (CV47) se puede adquirir el kit de mando a distancia para su apertura automática (E132), una bolsa interior (T468), el respaldo para el acompañante (E134), y el kit de luz de freno (E135).


Fuente GIVI.