Nuevos cascos AXO Glory, con superhéroes



Cascos AXO Glory

AXO nos presenta su nueva gama de cascos Glory, donde los principales protagonistas son los personajes de Warner Bros que aparecen en sus diseños. Desde superhéroes como Batman y Superman hasta protagonistas de series animadas como Piolín, Taz o Silvestre. Y AXO también ha incorporado diseños propios que aumentan la variedad y la disponibilidad para todos los públicos.

Dirigidos principalmente a usuarios de scooters, los nuevo Glory son aptos para él y para ella, y son ideales para el buen tiempo. El nuevo casco Glory cuenta con diseños para todos los gustos, que permiten a sus portadores llevar consigo la pasión por héroes y personajes de ficción que han hecho disfrutar a pequeños y mayores tanto en el cine como en la televisión.

En cuanto a las características técnicas del Glory, cabe destacar su calota fabricada en resina termoplástica, su interior, totalmente desmontable y lavable, con propiedades antialérgicas y antisudor, y su sistema de cierre caracterizado por su sencillez y rapidez para ser accionado. El casco cuenta también con una pantalla termoformada y con propiedades anti rasguños. Además, puede ser desmontada y sustituida con facilidad, por lo que el Glory se convierte en un casco para toda la vida.

El nuevo casco de AXO se comercializa en varios diseños, y en las tallas que van de la XXS a la XL, por un precio de 119 euros, IVA incluido.


Fuente AXO.