Nuevos vaqueros Nextgen para moto



Tejanos Nextgen distribuidos por AXO

Desde Italia, Axo, nos trae unos nuevos vaqueros que cumplen con los más altos estándares de seguridad, sin renunciar al diseño o la comodidad. Los nuevos Nextgen Jeans los fabrica la empresa australiana Draggin, especialistas en ropa motera, están confeccionados en algodón y son ideales para circular por la ciudad. Lo más destacado de estos pantalones es su innovador forro interior, el cual ofrece la máxima protección en caso de caída.

Este forro usa la más alta tecnología aplicada a la seguridad, para su fabricación se combinan tres materiales, un material empleado por las Fuerzas Armadas, Kevlar y Dyneema. Estos tres elementos hacen de los Nextgen Jeans unos de los vaqueros más seguros del mercado, resisten 4,4 segundos el test de abrasión que se contempla en la norma comunitaria EN13595. Según la empresa fabricante, los pantalones son “diez veces más resistentes que el acero”. El forro se extiende hasta la parte inferior de las rodillas y cuenta además con propiedades antisépticas y es totalmente transpirable. El forro acaba justo donde lo hacen las protecciones extraíbles anti-shock fabricadas en Bioelastan.

En cuanto a la parte exterior de los Nextgen, cabe destacar que la zona trasera de la cintura es más alta que la delantera y está acompañada de amplios bolsillos. El acabado de las costuras cuenta con el sello de calidad de Draggin y AXO y también suponen un refuerzo ante la abrasión.

Los Nextgen se comercializan en las tallas que van de la 46 a la 56 y tienen un precio de 189 euros, IVA incluido.

Fuente AXO.