NZI aumenta la familia de 3D Helmets, actualizada


NZI Helmets presenta dos nuevos modelos exclusivos y personalizados con diseños de Chupa Chups, gracias a su revolucionaria tecnología 3D HELMETS. Sus ilustraciones frescas y divertidas, están especialmente pensadas para gente moderna y atrevida a la que le guste ser original.

La tecnología 3D HELMETS es un procedimiento desarrollado exclusivamente por NZI Helmets que les permite imprimir directamente cualquier imagen sobre la carcasa del casco, sin necesidad de usar vinilos ni pegatinas. El resultado: Cascos personalizados y con diseños atrevidos y rompedores como nunca habías visto.

The Mouth, en la imagen de arriba, ilustración tridimensional en un casco asimétrico que combina colores de moda muy atractivos, como el naranja, rosa y blanco y con un interior en tono beige. Su precio: 169 euros.

Origins, en la imagen de abajo, es un casco unisex sobre fondo de cuero negro desgastado, pespunteado, estampado con envoltorios de los caramelos con palo de 1958 y un coche de la época con una tabla de surf sobre su techo, esa sí, de hoy en día. Su precio 169 euros.

ACTUALIZACIÓN:
Rose ‘n’roll en la imagen de abajo, un casco presentado especialmente para mujer, con una enorme rosa en cada lateral sobre fondo blanco, capaz de combinar a la perfección todas las mujeres realzando su feminidad y sensualidad. Su precio: 149 euros.

Entre sus características técnicas destacan la carcasa externa, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico y la pantalla 3-D anti-rayas. ECE/ONU R22.05, estas últimas están disponibles de tipo gafa en incoloro, ahumado y ahumado degradado.

Fuente y fotos NZI Helmets.