Odd Job SR542 Cafe Racer



Odd Job SR542 Deus Ex Machina

Hasta las antípodas deberíamos viajar para poder ver in situ la moto que toma el nombre de un enemigo del agente 007. Y es que la Odd Job SR542 ha sido convertida por Deus Ex Machina Australia partiendo de una Yamaha SR400, obteniendo un resultado refinado y cuidado en todos los detalles.

Deus ha querido mejorar el rendimiento del motor subiendo la cilindrada hasta los 542cc del monocilíndrico. Acompañándolo de un escape completamente artesanal en acero inoxidable y un carburador Keihin FCR39. En la parte ciclo se ha cambiado la horquilla delantera y equipado a la Odd Job SR542 con un freno Brembo. Los neumáticos escogidos sirven para llevar a esta Cafe Racer sobre cualquier tipo de superficie, ya sea asfalto, arena de playa o caminos.

Para formar la Odd Job SR542 se le ha cambiado el depósito de combustible por uno hecho a medida, igual que el asiento monoplaza y el colín. El trabajo de pintura se dejó en las manos de Carl Batey y decir que los detalles en rojo nos recuerdan el carácter competitivo de esta moto.

Alguno de vosotros ¿se ve rodando por las calles de Sidney con esta moto?


Fuente Silodrome.
Fotos Deus Ex Machina.