Optrix convierte el Iphone en una “GoPro”



Optrix Iphone

Hace un par de días os enseñe las aplicaciones que Suzuki ha desarrollado para smartphones y hoy volvemos al mundo de la tecnología, siempre relacionado con las motos. Se trata de una carcasa desarrollada por Optrix para usar el teléfono más codiciado de Apple como si se tratara de las conocidas cámaras GoPro.

Ésta carcasa permite grabar vídeos de alta resolución con el Iphone 4S en casi cualquier situación. Colocado en el casco, sobre el depósito, en el colín, allí donde queramos. Además se pueden editar y colgar los vídeos fácilmente desde el propio dispositivo. La carcasa de Optrix puede usarse bajo cualquier situación meteorológica porque tiene soldaduras por ultrasonidos y juntas de silicona, que la convierten en estanca. La membrana táctil desarrollada por Optrix permite la utilización de cualquier aplicación sin necesidad de sacarlo y ofrece la protección necesaria para la misma. En el interior de la carcasa estanca, el Iphone va envuelto en otra funda de color rojo, sus propiedades anti-vibración harán que los vídeos se vean con más calidad. Con cada carcasa viene otra funda roja para el Ipod Touch.

El precio de la carcasa Optrix es de 79,99 dólares (61,76 euros al cambio actual) y sus gastos de envío a España son de 20 dólares (15,44). Parece que por la compra de más unidades los gastos de envió siguen siendo los mismos, por lo que comprando con unos amigos saldrá algo más barato.

Debajo de estas líneas os dejo un vídeo que muestra las bondades de la carcasa Optrix. ¿Quizás es un buen regalo para Navidad?




Fuente All About Bikes.
Fotos Optrix.