Parabrisas y Cúpulas GIVI, para resguardarnos en nuestra moto



Parabrisas GIVI

La fábrica de Brescia, volcada en garantizar el confort más elevado de sus usuarios, dispone de una extensa gama de parabrisas y cúpulas con las que equipar las motos más demandadas del mercado y proteger a sus usuarios frente a las inclemencias del tiempo y la carretera.

Son varias las razones que justifican la instalación de un parabrisas en la moto. Uno de los principales argumentos para su colocación es la protección que proporciona al motorista, bloqueando e impidiendo el impacto de elementos peligrosos (pequeñas piedras y metales que puedan saltar del asfalto, pájaros, mosquitos, etc). También suponen una eficaz barrera contra el viento, desviándolo del pecho y la cara del conductor, y brindan una mejor aerodinámica a la moto, actuando como parte del carenado de la misma. La instalación de un parabrisas es sinónimo no sólo de seguridad y protección, sino también de comodidad y confort en marcha.

Parabrisas GIVI

Cumpliendo como siempre con los mayores estándares de calidad, seguridad, diseño y tecnología, GIVI cuenta con una amplia y variada colección para hacer más fácil el día a día de los motoristas. Toda su gama satisface por igual a los amantes de los segmentos scooter, trail, deportivo y naked, con pantallas de policarbonato en diversos colores y tamaños, aptas para todos los gustos y estilos.

Así, podemos encontrar cúpulas para equipar los scooter de baja y media cilindrada más vendidos (Honda SH125i y SH300i, Suzuki Burgman 125 y 200, Honda PCX 125 o Yamaha T-MAX / X-MAX 250), modelos maxitrail (Ducati Multistrada 1200, Honda Crosstourer 1200 o BMW R1200GS), las motos deportivas del momento (Kawasaki ER-6f, Honda CBR600F, Kawasaki Z1000, o Yamaha FJR1300), o cúpulas específicas para complementar las naked de moda (Honda NC700S o Kawasaki ER6n). Además de los modelos específicos podemos encontrar modelos universales que son adaptables a todo tipo de motos.

Parabrisas GIVI

La fabricación de estas pantallas en policarbonato garantiza la máxima protección frente a impactos, al tratarse de uno de los materiales plásticos más resistentes del mercado, además de ligero y fácilmente moldeable. Al ser menos frágil que el vidrio (material en que se fabricaban los antiguos parabrisas) no estallan en pedazos en caso de rotura, evitando así posibles cortes por cristal en caso de caída.

Pero si hay un producto revolucionario en este catálogo, ése es el parabrisas universal Airflow, que permite la regulación de la altura deseada a través de la instalación de un “spoiler” adicional que se desliza libremente a lo largo de dos carriles de 12 cm, ofreciendo la posibilidad de adecuarse en pocos segundos a la altura del piloto. La posibilidad de bajar por completo el alerón aumenta la seguridad en caso de lluvia, evitando la falta de visibilidad causada por las gotas de agua. Además, su diseño produce un efecto aerodinámico denominado “Venturi”, que elimina toda turbulencia del habitáculo del conductor, ofreciendo el máximo confort sobre la moto.

Parabrisas GIVI

Parabrisas GIVI

Parabrisas GIVI

Parabrisas GIVI

Parabrisas GIVI

Parabrisas GIVI

Fuente GIVI.