Parece que Aprilia prepara una RS4 250 cc



Aprilia RS4 125

Hace ya días leía en Motorpasión Moto un post en el que se hacían eco de la noticia/rumor aparecida en Motoblog.it sobre un posible lanzamiento por parte de Aprilia de una nueva versión de 250 cc de la actual RS4 125. Algo que días más tarde volví a ver en Visordown, y que hasta hoy no he recordado que tenía pendiente de escribir. Esa mala cabeza.

Pero vayamos por partes, se trata de una versión de la RS4 125 actual, una moto de cuatro tiempos. No la excitante dos tiempos que algunos hemos podido conducir y mucho menos una reencarnación de la RS 250 2T que tantas alegrías dio, y sigue dando, a sus dichosos propietarios. Pero no nos vamos a poner melancólicos ahora.

A pesar de ser toda una especulación, este movimiento por parte de la casa de Noale tendría toda la lógica necesaria para enfrentarse a otras marcas que ya han hecho lo propio. Kawasaki con la Ninja 300, Honda con la CBR250R y los futuros planes de KTM con su Moto3 con el mismo motor que la Duke 390 o hasta los movimientos que parece Yamaha con un modelo deportivo de cuarto de litro

¿Llegará o solo se tratará de un simple rumor? Saldremos de dudas con el tiempo, y aunque toda moto es bienvenida, mi humilde opinión es que los moteros en general queremos motos más divertidas y que transmitan sensaciones al abrir gas. Quizás cilindradas mayores desde 350 a 500 cc y potencias de los 60 a 80 CV, unido a un peso bajo.

Fuente Motorpasión Moto.
Foto Aprilia.