Paris Hilton subasta una GSXR600 por una buena causa, junto Jay Leno 1



Paris hilton GSXR 600 Jay Leno
Paris Hilton acudió al programa de Jay Leno en la NBC el pasado 27 de mayo. Entró como paquete sobre una Suzuki GSXR600, lo cual le valió el aplauso del público y meterse a la mayoría en el bolsillo, para después hacer una entrevista. Donde habló sobre su equipo y firmó la moto que podemos ver arriba, el presentador Jay Leno también hizo su autógrafo sobre la moto.

Paris hilton GSXR 600 Jay Leno

La GSXR600 vestía los colores del equipo Blusens by Paris Hilton, con el mismo carenado que suministra Hotbodies Racing a los equipos que participan en AMA Pro Racing. Esta moto está siendo subastada en Ebay, aquí podéis ver la subasta, y todo lo que consigan recaudar será destinado a una buena causa, colaborarán con Roadracing World Action Fundation, que tiene como objetivo principal evitar las lesiones en las carreras.

En el momento de escribir este post la subasta lleva 18 pujas y va por un valor de 406 dólares. Esperemos que en los 5 días que quedan de subasta consigan recaudar el máximo de dinero posible para ayudar con esta causa. Después de estas líneas podéis ver el vídeo de la entrevista con su particular entrada.


Fuente Visordown.