Perfect Road Michelin, participa y gana una moto



Perfect Road Michelin

Empezamos la semana con un concurso que nos plantea el fabricante de gomas Michelin, en forma de juego competitivo podremos ganar una moto. Se trata de la primera edición que llega a España del Perfect Road, y que tiene lugar en diversos países de Europa simultáneamente.

La mecánica del juego es muy sencilla. Sobre el mapa que nos ofrece Michelin tenemos que trazar nuestra ruta perfecta entre el punto de partida y nuestro destino, pudiendo incluir hasta tres municipios por los que querremos que transcurra nuestra ruta. Las únicas limitaciones que nos pone la marca de neumáticos es que nuestra ruta tenga menos de 500 kilómetros y esté en Europa.

Michelin nos da la opción de poder participar usando nuestra cuenta de Facebook, o registrándonos en su web para ese fin. Una vez nos dispongamos a crear la ruta tenemos que marcar tanto el origen como el destino, y hasta tres puntos intermedios. La ruta nos la dará automáticamente y no podremos cambiar el recorrido, solo cambiando los puntos intermedios.

Una vez tenemos el trazado podemos personalizar nuestra ruta: tipo de moto, paisajes, relieve, trazado de la carretera, desniveles y añadir fotos, comentarios, lugares de interés o vídeos desde nuestra cuenta de Youtube. Todo esto para hacer nuestra ruta lo más atractiva posible y luego compartirla con nuestros amigos moteros y conocidos en las redes sociales y conseguir votos. Ya que las más votadas serán las que se lleven los premios.

ruta michelin

De esta manera el motero que más votos consiga se llevará una moto nueva, modelo y marca a elegir, con un valor máximo de 10000 euros. También habrá premios para los más votados: fundas herméticas para smartphones y camáras GoPro Hero3 Black Edition.

Si queréis echarle un ojo a mi ruta y que os sirva como ejemplo dejo el enlace aquí. Y si os animáis a participar, podéis dejar vuestra ruta en los comentarios.

A 21 de mayo de 2013 he accedido a la web del concurso de Michelin y por algún motivo han cancelado el juego, dejando todos los participantes que participaron después del 29 de abril fuera del juego. A pesar de eso los que lo hicieron antes, siguen estando en disposición de ganar alguno de los regalos que ofrece la marca de neumáticos.

Fuente Motorpasión Moto.