Peugeot Jet Force H2i, motor 2T con inyección electrónica


Peugeot Jet H2i


Peugeot Scooter, uno de los mayores fabricantes de scooters tanto a nivel europeo como mundial, ha diseñado una adaptación para los motores de dos tiempos de su scooter, para cumplir con las normas de contaminación, logrando un motor más ecológico y de menor consumo. Peugeot prevé para 2013 la llegada de la norma Euro 3, presente en motores de 125cc, a los motores de 50cc.

De esta manera Peugeot ofrece el scooter Jet Force H2i con un motor de dos tiempos, horizontal y refrigerado por agua, y en él se ha substituido el sistema tradicional por carburador por otro de inyección indirecta. Esto supone una ventaja en cuanto a la reducción de emisiones de humos, y que los consumos de este pequeño motor sean aun más contenidos, segun Peugeot hasta un 30% de ahorro.

El Jet Force H2i esta montado en un chasis perimetral deportivo, y sus acabaos lo sitúan en la gama alta. Como pueden ser su escape invertido, estribos de aluminio, espejos de carbono, frenos de disco en la rueda delantera y trasera. Este scooter va dirigido al público más joven y sin saber aún el precio, aventuramos que de buen bolsillo.

Fuente y fotoMoto Caradisiac.