Pillan a un “piloto” a 299km/h en una autopista de Canadá gracias a Youtube



Yamaha R1 a 299km/h por las carreteras de Canadá

Ya lo veis en la foto que abre este post, un marcador de Yamaha R1 a 299km/h. Y más abajo podéis encontrar el vídeo que el protagonista subió a Youtube de su aventura por la autopista Trans Canadá, con más de 650000 visionados. Cuando estos dos factores se combinan, imprudencia (o temeridad) más exhibición pública, las cosas acaban como acaban.

Al infractor, que además de circular con exceso de velocidad iba haciendo slalom entre los coches, se le incautó la motocicleta. Y se emitieron las multas pertinentes por una total de 1449 dólares (1099 euros al cambio), incluida la de conducir sin seguro. Pero estas multas llegaron a la madre del sujeto de 25 años, ya que esta es la titular del vehículo, y de momento están sin cobrar.

Como al conductor de la R1 no se le ha acusado de ningún delito no se le puede obligar a declarar, además de que ha prestado poca cooperación. Este sospechoso acumula otras 27 condenas relacionadas con la conducción, más excesos de velocidad, conducir sin seguro y no tiene licencia válida para conducir. Todo un ejemplo

Tenemos que recordar que esto sucede en Canadá, y no conozco las leyes de tráfico de este país. Lo que si se, es que aquí ya estaría entre rejas y seguramente para una buena temporada. Tampoco entiendo la necesidad de mostrar al mundo su “hazaña”. Ahí os dejo el vídeo:


Fuente Visordown.