Plan de KTM para 2012, 2013 y 2014, en Norteamérica 7



KTM estados unidos planes 2012 2013 2014
La imagen que abre esta entrada se ha extendido rápidamente por Internet, salió de Hell For Leather, y se trata de los planes que tiene KTM para su gama de motos en un futuro próximo. Esta imagen de poca calidad, seguramente fue captada con algún móvil, ha salido de la presentación de los planes que tiene la marca para el mercado norteamericano en los próximos tres años, a estas alturas podemos pensar cualquier cosa, que alguien vendió la imagen a HFL, o que la propia KTM se ha encargado de hacerlo.

Como vemos en la imagen, para el año próximo no hay grandes novedades, algunos lavados de cara y renovación de modelos actuales. Ya en 2013 veremos una KTM 350 Duke, evolución de la novísima Duke 125, y una KTM Super Duke R 1290, que puede venir con un nuevo motor o éste sea una evolución del actual, junto con dos modelos Freeride, con motor eléctrico E EXC y E SX.

Para el 2014 aparece una moto llamada Moto3 350, acompañada de la KTM Adventure 1290, que seguramente equipará el mismo motor que el año anterior veremos en la Super Duke R 1290 y de otra moto enfocada al enduro con un motor otra vez de 350cc, ¿será el mismo para todos los modelos? si fuese así se obtendría un abaratamiento de los costes de producción, ya lo veremos.

De todas maneras, en principio esto es para el mercado norteamericano, así que supongo que aquí, en Europa, iremos viendo aparecer modelos de KTM antes de las fechas mencionadas.

Fuente Two Wheels Blog.