Polaris invierte en Brammo, ¿veremos una Victory eléctrica?



brammo polaris

Polaris Industries Inc. anunció ayer una pequeña inversión en Brammo. Con esta inversión Polaris consigue acceso a la tecnología patentada de propulsión eléctrica de Brammo, poniendo un pie dentro del mercado de la motocicleta eléctrica. Además Polaris colaborará con Brammo para hacer crecer su negocio, ampliando la capacidad de desarrollo de tecnología y el alcance geográfico, acompañado de la continua mejora de calidad, rendimiento y trato al cliente.

¿Llegarán pronto las motos de Victory propulsadas con un motor eléctrico? Pues parece que no tardarán, pero seguro que se aun tendremos que esperar un poco, debajo las declaraciones por parte de las dos empresas traducidas de la nota de prensa oficial en inglés.

Craig Bramshcer, CEO y fundador de Brammo, Inc declara:

Estamos muy emocionados con la incorporación de Polaris Industries como un valioso socio estratégico. Brammo y sus socios están uniendo fuerzas para dominar en el mercado de vehículos eléctricos motorizados. Ahora tenemos la capacidad de mantener nuestros altos estándares de calidad a la vez que innovamos y comercializar a gran velocidad, esto nos permite ofrecer una mejor servicio a nuestros clientes y construir una ventaja sostenible. Polaris es líder indiscutible en el mundo del motor y nuestro socio de fabricación, Flextronics, es líder mundial en fabricación de productos electrónicos. Nuestros productos son la síntesis entre los vehículos motorizados y la electrónica. Polaris y Flextronics representan la mejor alianza posible para ayudar a Brammo a alcanzar los planes prolíficos y de gran envergadura sobre el desarrollo de productos que tenemos previsto para los próximos años.

Por su parte Scott Wine, CEO de Polaris afirma:

Estamos muy contentos de avanzar hacia el vehículo eléctrico gracias al establecimiento de Polaris como socio y copropietario de Brammo, una de las empresas más innovadoras y agresivas que he encontrado en el sector de la motocicleta eléctrica.Nuestras compañías comparten la pasión por el rendimiento, y espero poder aprovechar las numerosas oportunidades que nos brindará la vinculación con Brammo, líderes en el sector de la tecnología de propulsión eléctrica, con la amplia gama de Polaris, líderes del mercado de motor. Esta es una inversión pequeña, pero importante para Polaris en un mercado está preparado para un crecimiento significativo del vehículo eléctrico.

Fuente Brammo.