Predator bate el récord de ¼ de milla de motos eléctricas 1



Predator la moto eléctrica a punto de correr

La moto eléctrica Predator hizo su aparición por primera vez en las carreras de Drag la pasada primavera, con su aspecto y el del piloto un tanto monstruoso, en aquel momento ya apuntaba buenas maneras parando el crono en 12,40 segundos y a una velocidad de 151km/h, en este momento alimentaban su motor un par de baterías del Toyota Prius.

Jeff “Dice”, el piloto que se esconde tras la mascara no quedó conforme con los resultados y ha estado trabajando para mejorar su montura e intentar batir el récord de su categoría y lo ha conseguido. Esta vez la Predator utiliza una batería de la casa FlightPower con células de polímero de litio. Con esta nueva configuración el pasado día 23 de octubre en el Empire Dragway de Nueva York bajaba su marca hasta los 8,6 segundos, con una velocidad de 231km/h en la categoría A de Nedra (de 241 a 300 voltios).

En un intento anterior Jeff sufrió un accidente al perder el control de su moto, lo cual lo llevó a impactar con las vallas de seguridad, por suerte pudo mantener la moto en pie, sufriendo diversas fracturas en su mano derecha. Por suerte se recuperó a tiempo para poder participar en la última cita de la temporada. Jeff quiere seguir trabajando en su moto y cree que podría llegar a ser la moto más rápida del mundo. Bajo estas líneas os dejo el vídeo del récord de la Predator.


Fuente Autobloggreen.