Prepara tu Gladius con Shad para ir de viaje


Desde Shad nos proponen una serie de accesorios para completar a la Suzuki Gladius, a la hora de cargar equipaje, que normalmente se lleva a cabo cuando salimos de viaje, aunque a veces para los desplazamientos diarios también va bien disponer de cierto volumen de carga. De esta manera Shad nos ofrece el baúl SH37, las bolsas laterales SB60 y la bolsa sobre depósito GPS SB 15. Y por que no todo es poder transportar objetos, Shad también ha pensado en el motero y el paquete, ofreciendo mayor comodidad y confort mediante el asiento Shad Style Gladius. Ahora entremos en profundidad en cada uno de ellos.

El baúl SH37 con capacidad, de 37 litros. Se pueden guardar en él dos cascos modelo jet o bien un casco integral, más equipamiento, como un par de guantes y un traje impermeable. Cuenta con la posibilidad de cambiar el color de sus sobre tapas y elegir al gusto entre una amplia variedad de colores (negro, azul, plata, titanio, granate y negro metal). Sus medidas son de 31 cm de alto; 41 cm de largo y 40 cm de ancho, e incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. También puedes incorporarle, como accesorio, un kit de luces y un respaldo, un práctico accesorio que resulta muy cómodo para el pasajero.

Las maletas SB 60 laterales, extensibles, de gran capacidad con sus 60 litros. Incluyen un sistema de transporte tipo “trolley” con ruedas y asa extensible protegida, que permite llevarlas de una forma cómoda. También dispone de una cubierta especial para lluvia y cintas elásticas extras.

La bolsa SB15 GPS Tank, con una capacidad media (15 litros) con unas dimensiones de 20 cm de alto x 30 cm de largo y 34 cm de fondo que la hacen apta para todo tipo de motos. Una compañera ideal cuando se viaja en moto, en la que se pueden guardar los enseres más personales e incorporar un GPS.

El asiento Shad Style Gladius potencia la ergonomía y el confort. Entre sus características técnicas destacan: Un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto, incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes derecha izquierda. Poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto “Bielastic Foam”. Asiento impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras). Incremento del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas, combinación de colores y costuras. Colores: negro con costuras en negro; negro y gris con costuras en rojo y negro y blanco con costuras en blanco.

Se pueden adquirir en cualquier distribuidor de Shad, para saber el más cercano consulta su web.

En Contramanillar: Shad.

Fuente Shad.