Preparación off-road Husqvarna Nuda X-Cross por Touratech



Touratech Nuda XCross

Con motivo de la celebración de la Erzberg Rodeo 2012, una de las competiciones de enduro más conocidas por su dureza y el ser muy exigente tanto con el piloto como con la moto, la filial estadounidense de Touratech ha creado la Nuda X-Cross, tomando como base la primera moto asfáltica fabricada por Husqvarna. En la anterior edición, Touratech, creó la BMW F800 Scrambler.


Para que la Nuda sea apta para transitar terrenos off-road ha sido necesario modificar el chasis de la 900R, sustituir sus ruedas por unas de radios con cubiertas de tacos, cambiar las suspensiones e instalar un nuevo escape deportivo y algunas nuevas piezas para darle ese nuevo carácter enduro que ahora tiene. ¿Qué os parece el resultado?

Ahora falta saber si la Nuda 900R guarda en su ADN toda la tradición off-road que tiene Husqvarna detrás. Y si da buenos resultados estaremos delante de una moto con doble personalidad. Lo que no quiero saber es el coste de la transformación entre piezas nuevas más mano de obra, seguro que escapa a mi presupuesto.


Fuente Motoblog.it.