Priest, El sicario de Dios, conduce una Suzuki Gladius 650 modificada



Ghostlight In the Shop

Priest es una nueva película de ciencia ficción que está basada en una novela gráfica coreana, y centra su acción en una era post-apocalíptica, en un planeta tierra devastado por la larga guerra entre los hombres y los vampiros. En este entramado esta Priest, un sacerdote guerrero que ha de encontrar a su sobrina secuestrada por un grupo de vampiros, antes de que la conviertan en vampiro. El medio de transporte que utilizará será ni más ni menos que una moto, la que vemos en la foto que abre esta entrada.

PreistBike

Viendo la primera foto, podemos pensar que no tiene nada que ver con una moto real, que ha sido fabricada a medida y que quizás no tenga ni motor, a veces la magia del cine hace milagros. Pero en este caso no es así, como base se ha escogido una Suzuki Gladius y ha acabado tal como la veis.

PreistBike

En las fotos podemos ir viendo como ha evolucionado la moto, a medida que se iba trabajando en ella para convertirla en la moto de Priest. Los encargados de transformar la moto fueron Cinema Vehicle Services y Ghostlight Industries, de entre los trabajos realizados destaca el aumento de la distancia entre los ejes y los carenados de los que ha sido dotada.

PreistBike

Para acabar un pequeño vídeo donde se ve a la Gladius 650 en acción.


Fuente MCN y Wired.