Primeras fotos espía de la KTM Adventure 2013 2



foto espía ktm adventure 02

Las primeras fotos espía de la KTM Adventure 2013 nos llegan de MCN, capturadas directamente en nuestras Islas Afortunadas, por un lector de la citada revista que se encontraba allí de vacaciones. Por lo que comentan en MCN podría tratarse de un primer prototipo fabricado a mano. Se baraja la posibilidad de que el motor de esta nueva KTM sea un V-Twin de 1290cc y con alrededor de 130CV, aproximadamente 20-25CV más que su rival más directa la BMW R1200GS, que también espera un nuevo modelo revolucionario para el próximo año.

El Gerente de Producción de KTM, Jorg Schuller, se pronunció sobre estas fotografías:

La moto la foto es un prototipo en desarrollo, como ustedes saben nuestro centro de desarrollo está trabajando duro en varios proyectos, y la nueva Adventure es uno de ellos. Tenemos la intención de lanzar al mercado dos modelos nuevos de Adventure en 2013.

foto espía ktm adventure 01

Esto hace pensar que haya un modelo de KTM Adventure más orientado a la carretera, con una rueda delantera de 19″, como es el de la foto y más enfocado a la práctica del off-road con una llanta de 21″ delante. Estaremos pendientes de las noticias que vayan saliendo sobre estos dos prototipos para poder contároslas.

foto espía ktm adventure 03

Fuente MCN.