Project Silence 3


Con motivo de la celebración del día sin ruido el pasado 27 de Abril, Red Bull, junto con GasGas y Adam Raga, varias veces campeon del mundo de trial , nos sorprendieron con un vídeo realizado en el Valle del Silencio, un paraje idílico situado en la comarca de El Bierzo (Castilla y León).
Si visitamos el valle parece que hayamos retrocedido en el tiempo, pues no encontramos el ruido ni el estrés de las ciudades y la mayoría de pueblos españoles. Su ambiente rural de Peñalba de Santiago invita al relax y meditación. Entonces os preguntareis ¿que han estado haciendo ellos allí? y la respuesta es sencilla, Adam Raga se ha estado entrenando en este particular escenario y lo mejor de todo, sin romper la escena con el ruido de su moto. Y ¿como es posible? pues gracias a una moto GasGas, convertida a moto eléctrica por eta-motors. Esta moto al no usar motor de explosión, podríamos decir que es completamente silenciosa, con lo cual el entreno de Raga pasa completamente desapercibido a los oídos más sensibles.

Si queréis disfrutar de la sensaciones que evoca el vídeo no dudéis en apagar la luz y ponerlo a pantalla completa en alta calidad. El vídeo, a continuación

Como nota final, la moto que monta Raga podría comercializarse por parte de GasGas a lo largo del año 2012.

Fuente Red Bull
Foto Alberto Lessman