Promoción navideña de Triumph



Triumph promo arrow alarma

La firma de Hinckley no deja de sorprender a clientes y simpatizantes de la marca, ahora que se acercan las Navidades ha puesto en funcionamiento una nueva promoción para todos los clientes que encarguen una alarma o un escape Arrow para las gamas Classic, Roadster o Supersport, con descuentos de entre un 21 y 25%. Además de rebajas en algunos de sus modelos y el seguro gratuito con la compra de la Street Triple.

Para los propietarios de las motos británicas más clásicas, Bonneville, Bonneville T100, Thruxton y Scrambler, Arrow, junto con Triumph Genuine Accesories, ha desarrollado una linea de escapes específicos para cada modelo, mejorando sus prestaciones y dotándolas de un sonido único y estilo inigualable.

La marca británica también ha pensado en las gamas Roadster y Supersport. Preparando para los modelos Street Triple, Street Triple R, Speed Triple, Daytona 675 y Daytona 675 R, descuentos de hasta el 25% tanto en alarmas como en escapes Arrow. Una ocasión única para conseguir un mejor rendimiento junto con un look más agresivo y deportivo al mejor precio.


Todos los sistemas de escape y silenciosos Arrow para las motos de Triumph incrementan la potencia y logran una notable reducción de peso, gracias a los materiales usados en su fabricación, acero inoxidable, titanio y fibra de carbono, además de destacar por su elegante acabado, con el emblema de Triumph grabado a láser en la superficie. Todos los escapes para todos los modelos incluidos en la promoción son homologados según la normativa europea UE 97/24 (capítulo 9), así como algunas alternativas de mayores prestaciones destinadas sólo para su uso en circuito.

En esta misma promoción Triumph también ha contemplado descuentos de más del 20% para los clientes que adquieran una alarma Triumph Genuine Accesories para cualquiera de los modelos mencionados. Estas alarmas cuentan con un número PIN personalizable para activar y desactivar su funcionamiento, se entregan con dos mandos de control remoto con un alcance de hasta 10 metros y se activan transcurridos 45 segundos después de quitar la llave del contacto, para proteger aquello que es nuestro.

Esta promoción estará vigente desde el 10 de diciembre 2011 hasta el 15 de enero 2012 (o fin de existencias), en la red de concesionarios oficiales Triumph de España y Portugal.


Fuente Triumph.